MEDIANOCHECLARA

MEDIANOCHECLARA

martes, 29 de noviembre de 2011

UN SUEÑO

Ese día cambio mi vida, un sueño perforo mi alma 
Y mi paz, ¿premonitorio quizás?, vago en mi mente
separando mi cuerpo de mi corazón,
que lastimado huyo de prisa a esconderse.
La realidad podría matarme, igual la prefiero,
la incertidumbre va deteriorando el espíritu
y el tiempo pasa sin que nos demos cuenta.
Será verdad que los sueños son muy cercano
a la realidad porque hay similitud con ellos,
quien me lo dirá, necesito un mediador,
entre mi sospecha y la verdad hay una línea
muy delgada, necesito que la compasión
aluda y caiga sobre la verdad irrefutablemente,
por dura que sea siempre es preferible al engaño.
Estoy aquí poblado de recuerdos doblándome
en este mar insólito de nombres y personas,
que existen solo en mis sueños y aunque duela
despertar, haciendo imposible volver a la realidad
porque se siente vívido, como si fuera un evento intratable,
me duele no entender aquello que debería saber o ver.
Quizá la vida se desenvuelva con mis pesares y al des doblarse
me señale tu ingratitud, o quizá te merezca esta nueva oportunidad,
de todas maneras te sigo queriendo aunque el tiempo ya borro
los nombres, los instantes de lucha, los momentos de soledad.
Me gustaría saber hoy, que fue lo que paso ayer, cuando te fuiste
dejándome inerte, sin saber qué rumbo tomar para volver a la vida.
Te deseo lo mejor, no sufras por mí, lo que no fue
no pudo ser, desde su nacimiento se veía increíble y solitario
adiós, hasta siempre, cuando otra noche te vea tal cual te soñé.

1 comentario:

  1. Los sueños son, de alguna manera, la otra cara de la realidad, la que siempre podemos mirar cuando la realidad nos abandona, nos duele o nos pisotea; los sueños son refugio y a veces, hasta morada; y siempre, los sueños son el vehículo que nos transporta al mundo que nos gustaría ser.

    Un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar