MEDIANOCHECLARA

MEDIANOCHECLARA

viernes, 9 de diciembre de 2011

PENSAMIENTOS DE UNA TARDE

A lo lejos del pensamiento hay un camino transitado que nos habla del pasado, nos inquieta este presente.
Allí, hace un tiempo largo existía un canto de sirena, la voz del silencio no existía, todo tenía movimiento y vida.
Recuerdos sin resurrección, deseos incumplidos, muertos, de quienes fueron aquellos cuentos que renacían cada noche. 
Una gala de sensaciones y colores, personajes increíbles danzando en nuestros sueños y andanzas, que fue lo que paso en aquel tiempo.
Donde se fueron los pájaros silbadores, los arboles habladores, y sus frutos, dónde están las hadas los nomos.
Que fue de aquellos corceles valientes, príncipes azules, princesas bellísimas, hadas encantadas, y juguetes de madera.
No sería hermoso volver un día al ayer, recobrar los sueños, los sentimientos, y el calor humano tan preciado y entrañable.
La vida continúa, nosotros seguimos su continuidad, las hojas van pasando de prisa, acompañemos y valoremos la vida en su totalidad.

1 comentario:

  1. Todos los días le pregunto a mi memoria esas mismas cuestiones. No hay respuesta. Tal vez es que no se deba vivir del pasado ni con el pasado a cuestas. Lo mejor de todo aquello es que hoy somos su reflejo porque forjó nuestro actual pensamiento y yo, a pesar de los pesares, le estoy agradecida. Me hizo al menos soñadora e inconformista y creo, amiga, que a ti también. Y eso, sin duda, es bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar