MEDIANOCHECLARA

MEDIANOCHECLARA

sábado, 7 de abril de 2012

HUIR

En un espacio sin lugar se desarrolla un especial de sinsabores. Es un letargo de años.
Es un revuelto sin nombre, que se abastece con razones que otro creo tener, y el próximo se ahoga sin poder tener en su camino un  solo movimiento que valga un penique
Es solo un ser sin importancia, sin interés que nadie se preocupa en entender, la fuerza de la esclavitud siempre su origen será tener más, saber lo que él no logre entender más allá del pionero, de la creación.
Como dilucidar este tema tan escabroso, cuando solo uno piensa que su razón e inteligencia es sobre poderosa.
No hay caminos, ni senderos, ni un solo lugar donde pueda escalar ni remontar ideas. Esta más allá de lo que piensa que siempre es el maldito que hace daño.
Por eso quiere volar como mariposa al viento, no trasgredir, no corromper, solo extender las alas y dejarse llevar por la brisa o la tormenta que avecina clara y nítida.
Quizás pueda encontrar un lugar donde su pronunciar, su proceder y pensamientos sean aceptados como una razón valedera.
Cansado ya de navegar sin remolinos ni despegues, al mundo incierto a de entregar sus ideas, si no la quieren acatar será un final entre final, será de aquel que se lo lleve todo, eso sí, tendrá que corresponder porque sin razón nada tendrá valor, y si la ha de tener será mejor huir,
 Sin mirar atrás desaparecer en tiempo de este mundo. 

2 comentarios:

  1. Siempre ha existido el pionero valeroso capaz de volar en la tempestad y abrir caminos donde no existieron ni sendas. Pero también habrá el cobarde que conociendo el viejo camino, será incapaz de mostrarlo a los perdidos.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. El que se encierra solo en sus ideas sin escuchar a los demas,
    tiene un problema.
    Abrazos

    ResponderEliminar